Para mi prima Inés en el Día de San Valentín

 

Pedro Malo, colegio San Alberto Magno

¡Hola, prima!

Cuando nos vimos por última vez, esa noche de verano hace ya casi seis meses, te dije que no sabía qué me daba más miedo, si echarte de menos o no hacerlo. Pero menuda tontería... ¡Cómo no lo voy a hacer! No pasa un día sin que me acuerde de ti, de esos tres geniales veranos que hemos pasado juntos en el mejor lugar del mundo, y sin que desee que llegue otra vez agosto para poder volver a verte y comprobar con mis propios ojos que tengo la prima más perfecta posible y que no me he vuelto loco por creerlo, porque realmente lo es.

Gracias por estos tres años de sonrisas en la cara cada vez que veo en la pantalla de mi móvil un "Inés dice" y por esas ganas de hablar siempre que podemos, aunque sea del puñetero tiempo o de la buena tarde que se ha quedado, porque cuando lo hacemos, aún estando a esos inaguantables 400 kilómetros, estamos más cerca que nunca.

Gracias por aguantar mis locuras y depresiones todo este tiempo, por reírte de mis chistes malos y aconsejarme en las situaciones que me superan por todos los lados; sin ti no sabes lo perdido que estaría en este mundo.

Y gracias también por hacerme aguantar tus locuras y depresiones a mí, porque me encanta que me consideres alguien que te entiende y que si de vez en cuando andas perdida, me preguntes también qué hacer.

En fin, prima, gracias, gracias y gracias por todo, porque sin ti, sin una amiga a la que contarle todas estas cosas o enviarle estas pasteladas que en el fondo a los dos nos encantan, no sabría qué hacer.

Con nuestros super poderes predijimos que pasaríamos San Valentín más solos que la una, pero me niego a que lo pases sin ni siquiera el cariño de tu primo, que para eso está, para animarte en el bajón y prometerte que el año que viene, solos o acompañados, tendrás tu carta esperándote el 14 de febrero.

Besos de tu primo mayor

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón