¿El destino?

 

Lucía Boned, colegio San Alberto Magno

Nunca creí en el destino, hasta que lo vi. Un chico no muy alto, con una sonrisa perfecta y una mirada penetrante en mí. No sabía más de él, pues sólo lo vi cerca de mí por unos instantes; pero fueron unos instantes de miradas, risas, nervios... Ninguno decidió acercarse, pero ambos sabíamos que lo estábamos deseando.

Transcurren las horas y conoces a más chicos, pero no dejas de pensar en uno en especial, "ese de la sonrisa perfecta y la mirada clavada en ti".

Lo vuelves a ver, pero esta vez al lado de otra chica. ¿Estarás celosa? No lo quieres admitir, pero en realidad sientes por dentro una sensación extraña, indescriptible.

Quieres ir y apartar a esa chica de tu chico. Ves que él dice que no con la cabeza y la chica retrocede.

¿Le habrá dicho que no quiere nada con ella? Quieres no pensar más en ello, al fin y al cabo, lo acabas de ver y no has cruzado ni una sola palabra con él.

Siguen las miradas, pero empiezan a ser incómodas, ¿por qué no se acerca y le dice algo?

No quieres pensar más, pero hay algo que te lo impide.

Ves que alguien conocido entra y que le saluda a él también.

Luego se acerca a ti también y le cuentas a tu amigo la magia de aquella noche. ¿Coincidencia? No lo creo.

Tu amigo te da el número del chico.

Mil recuerdos vienen a tu mente de la noche anterior. Piensas en empezar tú la conversación, pero no quieres que él piense que te gusta. Decides escribirle. Le dices que le viste la noche anterior y te dice que cómo no se iba a acordar de una chica tan guapa como tú. Quieres decirle todo lo que sentiste al verlo, pero tienes que disimular. Te dice que le gustaste y que quiere volver a verte. Irá a buscarte y tiene una sorpresa preparada para ti.

Al final aceptas, como ya ibas a hacer desde el principio. Tú también estabas deseando verle y te imaginas lo que pasará... ¿Saldrá bien?, ¿le gustarás? ¿Será como tú piensas que es: perfecto? ¿Será el destino o una simple casualidad?

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón