Las becas Erasmus en peligro

 

Josune Delgado Bona, Colegio La Anunciata Fundación Educativa Francisco Coll

Escribo sobre el tema de los Erasmus, ya que hoy en día, el señor ministro Wert parece que no quiera que seamos el futuro de mañana con cultura y estudios, y está poniendo más dura la ley de Educación y en concreto la ley de las becas Erasmus.

Aunque ya se sabe la fama que llevan los estudiantes que estudian en el extranjero haciendo uso de estas becas, no todo es fiesta, sino que también estos estudiantes aprovechan a estudiar sus correspondientes carreras y además aprender nuevos idiomas que más tarde seguramente los usarán.

Wert, el ministro de Educación, cada vez está poniendo más duros los requisitos que se deben tener para optar a estas becas. Además, el dinero que se les ofrece por estar fuera del país, también lo han rebajado bastante como para que los estudiantes no puedan pasar el mes con esa cantidad de dinero.

Los estudiantes de las distintas universidades de España han realizado protestas y han organizado manifestaciones en contra de la educación que se está implantando en España, sobre todo por estas becas, ya que es una vergüenza que en este país cada vez se piense menos en el futuro, o sea, en los estudiantes.

Espero que todo esto, y sobre todo la educación se mejore, ya que yo soy una estudiante de ESO, y cuando llegue a la universidad quiero poder optar por una de estas becas sin ninguna dificultad.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón