Una Semana Santa diferente en los centros de Ibercaja

 

Periódico del Estudiante

Si todavía no tienes planes para esta Semana Santa, toma nota de algunas de las actividades y talleres de arte, idiomas y nuevas tecnologías que la Obra Social de Ibercaja ha preparado para que aprendas y te diviertas durante las vacaciones. Estas actividades forman parte de la Iniciativa Educa de Ibercaja y se llevarán a cabo en los centros Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1) e Ibercaja Zentrum (Joaquín Costa, 13) en días laborables.

En Ibercaja Zentrum

Learn and enjoy: TV News. Cómo hacer un informativo TV en inglés te invita a convertirte en presentador o reportero del informativo más internacional: Zentrum Clip TV News. Ponte delante de las cámaras o sal micrófono en mano para entrevistar y buscar la noticia. Si te gusta la idea, podrás llevarla a cabo los días 14, 15 y 16 de abril, de 11 a 13.30 horas, en Ibercaja Zentrum. Este taller se dirige a jóvenes de 11 a 15 años que quieran buscar y elaborar textos y noticias y entrevistar y hacer locuciones para informativos en inglés. También aprenderás lenguaje audiovisual y las distintas fases de creación de un informativo, así como el manejo de los distintos dispositivos en un plató de televisión. Cristina Seva, profesora de inglés de Fundación Piquer, es la encargada de impartir este taller junto a los monitores de Zentrum Clip. Las inscripciones se realizan en las instalaciones de Ibercaja Zentrum.

En Ibercaja Actur

Por otra parte, Ibercaja Actur ofrece esta Semana Santa un espacio donde los niños podrán desarrollar su creatividad por medio del arte y las nuevas tecnologías y aprender inglés a través del teatro. Todo esto y mucho más lo encontrarán en el ciclo titulado Una semana Santa diferente, que se compone de dos cursos. Para participar hay que inscribirse antes en la web obrasocial.ibercaja.es.

El primer curso, dirigido a niños de 4 a 9 años, se llama Entrena tu cerebro en vacaciones y consta de distintos talleres de arte y nuevas tecnologías para el desarrollo del razonamiento, la creatividad y el aprendizaje. Lo organiza la Asociación Neuroeduca y personal del centro los días 14, 15 y 16 de abril, de 10 a 13 horas. El segundo curso es el taller de teatro e inglés para niños de 10 a 14 años Learn, Act and Enjoy. Lo imparte la Fundación Piquer los días 14, 15, 16, 21 y 22 de abril, de 9 a 13 horas. ¡No te los pierdas!

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón