La biblioteca Ibercaja José Sinués amplia su horario

 

El Periódico del Estudiante

Se aproxima el mes de junio y llega el momento de ponerse a estudiar para los exámenes finales. Ya sea en casa o en la biblioteca, durante las próximas semanas tendrás que pasar muchas horas delante de los libros. Por eso, en esta época del año, muchas bibliotecas y salas de estudio amplían sus horarios para ofrecer a los estudiantes más tiempo para concentrarse y aprovechar sus ratos libres de cara a los controles más importantes del curso. Es el caso de la Biblioteca Ibercaja José Sinués de Zaragoza, que desde ayer y hasta el próximo 28 de junio, abre sus puertas de lunes a viernes, de 8.30 de la mañana a 1 de la madrugada, y sábados, de 8.30 de la mañana a dos y media de la tarde.

Situada al inicio del paseo Fernando El Católico, en la esquina con Avenida Goya, esta biblioteca de la Obra Social de Ibercaja dispone de 275 puestos individuales de estudio y lectura. Además, ofrece un amplio abanico de servicios para adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios, como una sala de estudio para grupos dotada de ordenador e impresora donde poder preparar trabajos en equipo, exámenes para oposiciones u otras actividades; o una sala para que investigadores o estudiosos pueden consultar documentación sobre temas específicos.

Esto se completa con un servicio de información para los usuarios con ordenadores e impresoras para la consulta de los catálogos de la biblioteca y de los diferentes fondos bibliográficos; un servicio de préstamo de vídeos y DVDs culturales y didácticos, destinado a entidades, colegios y asociaciones, y disponible a través de la red de oficinas con la tarjeta de usuario; y también un servicio de reprografía para que puedas imprimir tus trabajos o fotocopiar los apuntes que necesites.

Para acceder a la biblioteca debes presentar la tarjeta del Grupo Ibercaja. Para más información, llama al 976 359 887 o escribe a bjsinues@ibercajaobrasocial.org.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón