Tiempo de aprender jugando en los centros Ibercaja

 

Periódico del Estudiante

La Obra Social de Ibercaja ha preparado una serie de actividades para que los más jóvenes desarrollen su capacidad creativa y disfruten de las mañanas de verano. Propuestas que les permitirán unir aprendizaje y diversión. Las actividades que se desarrollarán en los Centros Ibercaja aragoneses durante las mañanas del mes de julio están especialmente pensados para escolares de distintas edades con profesores especializados.

En Zaragoza

En Zaragoza se llevarán a cabo en Ibercaja Zentrum, Ibercaja Actur y Centro Social Ibercaja Las Fuentes los talleres semanales Entrena tu "supercerebro" en vacaciones para niños de 4 a 12 años, y los quincenales Ñam... ñam... cuentos para comérselos de 6 a 8 años, Mix del verano: making a movie de 9 a 14 años o Mecanografía. ¡Dále velocidad a tus dedos! a partir de 9 años.

A ellos se añaden propuestas relacionadas con los idiomas y nuevas tecnologías como el curso Animación de personajes en 3D de 15 a 18 años; Intensive summer courses for students de 14 a 18 años; el Campus matemático: pillados por las mates de 12 a 15 años; o Convierte tus fotografías en películas con Movie Maker a partir de 12 años. Y también habrá actividades de clown, mimo, informática, mecanografía por ordenador y técnicas de estudio. Toda la información en la página web obrasocial.ibercaja.es/veranozaragoza2014.

En Huesca

El Centro Ibercaja Huesca también invita a los escolares de 5 a 12 años a pasar un verano fresquito y divertido con una programa de calidad. Entre las propuestas figuran talleres para que escolares de 5 a 8 años trabajen la creatividad y autoexpresión: Magia de Colores, Pequeños oradores y Muévete y piensa; y el uso de la tecnología: EnREDando con la informática I. Los niños de 9 a 12 años aprenderán a organizar el tiempo de estudio en Comprender para aprender y se acercarán a las Primeras palabras en chino. También destacan los talleres Arte en 3D, EnREDando con la informática II, Creativa-Mnt y Chess in English, así como los cursos del programa Julio de cine, propuestas didácticas en un entorno creativo. Más información en obrasocial.ibercaja.es/huesca.

En Teruel

El Centro Ibercaja Teruel también cuenta con una amplia oferta de actividades para el mes de julio. Se impartirán cursos como Aloha. Taller específico de atención y concentración de 5 a 13 años, Aprender a entender y trabajar las matemáticas y Aumenta tu nivel de inglés para Primaria y Secundaria, Mecanografía de 9 a 14 años, Mejora la lectura y la escritura a través de los cuentos para Primaria, Multiactividades: De viaje por el mundo de 3 a 6 años, Técnicas de estudio para Primaria y Secundaria, Fotografía de naturaleza para jóvenes de 10 a 16 años, Diverchef de 9 a 12 años y Pequechef de 5 a 8 años. Toda la información en obrasocial.ibercaja.es/teruel.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón