Fábulas

 

Lidia Rodríguez Mena, 2º ESO IES Juan de Lanuza (Borja)

El león y la oveja. Un león se clavó una pequeña espina en la pata, pero no podía quitársela; una pequeña oveja que pasaba por ahí se la quitó, pero el león se enamoró de la oveja. La oveja se comió al león.

La vida vieja. La vida es joven y a la vez es vieja; sin duda, es una locura y cuando piensas que la vida va a traerte algo nuevo, no es así, la vida te proporciona siempre alguna aventura para nosotros, pero no para ella que nos depara las mismas cosas que hacer y las mismas emociones que sentir. Así que tú simplemente vives, y ella simplemente envejece.

El mundo. El mundo es algo muy complejo, casi tanto como enamorarte; el «big bang» tiene lugar cuando sientes esas extrañas mariposas por la tripa y percibes ondas masivas; es la pasión, el deseo y el amor que, poco a poco, conforme pasa el tiempo se marchita y se muere, como lo hace el universo y como le sucede a lo poco que tú mismo crees conocer. Pero tú no conoces nada y tampoco a nadie y cuando sueñes algo, no creas nada, porque nada suele ser lo que parece, tú solo sonríe y vive.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón