Te echo de menos

 

Virginia Dueso Aznárez, El Pilar Maristas

Conforme vamos creciendo, vivimos momentos que olvidamos y otros que recordamos, que no hay forma de quitárnoslos de la cabeza. En estos últimos días estoy echando de menos muchas cosas, aunque reconozco que a veces es necesario echar de menos. De esta manera sabes que no eres un insensible, que tienes sentimientos, hacia algo, hacia alguien, aprendes a valorar las cosas, algo que, por desgracia, últimamente se está perdiendo. Cuando valoras eso que ya no tienes, no siempre es tarde, de alguna manera te das cuenta de lo que has sentido, de lo que has vivido, de lo que sientes y de lo que quieres volver a vivir.

Cuando echas de menos a alguien, significa que ese alguien, lejos de sus manías y de sus tonterías, tiene un hueco en tu corazón, que no lo comparte con nadie. Un hueco que ha conseguido por sí solo, por ser como es, por aportarte algo que nadie más te aporta.

Echar de menos significa estar rodeada de gente, y pensar en ese algo que te falta, es un buscar y no encontrar. Es saber que estás vacía, que te falta una parte de ti, que sin esa parte no eres nada.

Mucho se ha hablado de las medias naranjas. Yo no creía en esa fruta hasta este año. De hecho, siempre me ha parecido una fruta muy ácida. Pero quién sabe si esa acidez es la que une a dos personas que se encuentran por casualidad y que el tiempo, las palabras y las circunstancias les hacen daño, les separan. Navegamos en un mundo en el que la gente ve y agranda lo que ha visto. En un mundo donde la credibilidad se la llevan los más falsos y sobretodo, en un mundo en el que te reprochan los errores pero no te creen las disculpas.

Y cada día que pasa, me acuerdo más de ti, de tus caricias, de tus besos, de esos momentos que no se cuentan, de esos momentos de los dos, de esa manera que tenías de hacerme reír, con cualquier tontería, con cualquier frase. Que para el mundo no habremos sido nada, pero a mí me has alegrado el mundo. Y ahí estoy yo, en ese mundo en el que te echo de menos con contrato indefinido.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón