Luke y el cuento de terror

 

Jorge Legido, 1º ESO Colegio Salesianos

Luke era un niño al que le gustaban mucho las historias de suspense, los libros de miedo, los vídeos de terror, bueno... eso le asustaba un poco, pero se sentía atraído igualmente por las historias de miedo, suspense e intriga. Las fiestas favoritas de Luke eran su cumpleaños y Halloween. Cada año, la noche de Halloween, Luke y sus amigos Hannah y Mark, se disfrazaban e iban a pedir caramelos por las casas.

Ese año Luke vio algo o alguien que lo estaba mirando fijamente, pero no le importó y siguió caminando. Más tarde Luke y Hannah fueron a pedir caramelos a una casa y Mark se fue a otra. Cuando Luke y Hannah fueron a buscar a Mark no estaba, ¡había desaparecido! Luke volvió a ver a esa cosa y al instante desapareció.

Luke le contó a Hannah lo que había visto y se preocupó un poco. Miró al lado contrario de donde se encontraba Hannah, se volvió para decirle algo, pero no estaba. En su lugar había persona con dientes afilados, garras y un saco. Esa criatura se abalanzó sobre Luke. De repente Luke se levantó sobresaltado de la cama y se dio cuenta de que estaba soñando y que todo era normal. Miró por la ventana y vio la calle, a lo lejos distinguió una figura que lo estaba saludando tétricamente y de repente se esfumó. Luke pensó: "una locura", pero no podía ser, era un sueño... ¿o no?

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón