Infancia, te extraño

 

Amaya López Pérez, 3º ESO IES Juan de Lanuza

Buenas noches,

Como cada día decido escribirte desde esta antigua habitación; ya hace más de tres años en que, noche tras noche, hago el intento de recordarte, aunque no te puedo ocultar que cada carta se me hace más difícil escribirla.

No es que los momentos que viví en tu etapa se vayan acabando sino que cada día estoy más anciana y voy perdiendo memoria; los recuerdos se borran lentamente. Hoy, mi querida infancia, quiero recordarte el momento más desolador que viví estando en tu estancia, no es otro que el día de mi duodécimo cumpleaños, el momento en que nunca más te vería, triste despedida. Desde ese instante te echo de menos.

Mi niña, sé que han pasado muchos años pero yo no puedo dejar de llamarte así. Te extrañé desde el momento en que te fuiste de mí, pero aquí todo ha cambiado mucho. Los tiempos ya no son los mismos, ya no queda nada de aquellos años en que los niños les quitaban dieciséis pesetas a sus padres para comprarse unas chucherías, ni estar todo el día fuera de casa hasta la llamada de sus madres para cenar. No me añores, porque me tienes dentro de ti.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón