Hoy, mañana y siempre

 

Raquel Fábregas Pérez, 3º ESO IES Juan de Lanuza

2014. Soy una típica chica adolescente, esa chica que no entiende el sentido de nada de lo que le pasa, ¿por qué crezco? ¿por qué cambio? ¿por qué no cambio lo suficiente? Soy esa chica que no entiende el sentido de por qué venimos a este mundo si nos vamos a acabar yendo.

Me afectan los comentarios de la gente y lo que pensarán de mí en cada momento; soy buena, tan buena que a veces me paso de tonta. No me gusta cambiar, detesto ver que crezco y cambio tal vez demasiado rápido. Digamos que soy un poco bipolar, es decir, durante un momento puedo ser la persona más feliz del mundo y al segundo puedo derrumbarme como si tuviera veinte guerras peleando dentro de mí.

2027. Hoy en día ya no soy aquella chica inocente que se preocupaba por lo que la gente pensara o dejara de pensar. Al fin le encuentro sentido a la vida, por fin soy feliz, feliz de verdad; he conseguido la vida que quería, mi trabajo en la peluquería, en resumen, mi sueño desde que era una niña.

Me siento a gusto conmigo misma y, por tanto, me siento a gusto con todas las personas con las que puedo ser yo en todo momento. Al fin he cambiado por completo: mi físico, mi carácter, es decir, he cambiado todo lo que no me gustaba y por lo que me sentía en guerra conmigo misma.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón