Recuerdo

 

Raquel Fábregas Pérez, 3º ESO IES Juan de Lanuza

Recuerdo esos tiempos en los que mi única preocupación era que nadie me encontrase cuando jugábamos al escondite, que no me tocase la pelota roja con la que jugábamos al balón prisionero, cuando mi único pasatiempo era saltar a la comba, y jugar en la calle con los amigos del barrio...

Echo de menos que mis deberes solo fueran hacer un dibujo y su única dificultad era no salirme de la línea al colorearlo. Echo de menos la inocencia de cuando tenía tres años, cuando me creía que me podían robar la nariz y que mi tío podía quitarse el dedo gordo de la mano.

Pero ahora todo es distinto, mi inocencia ya se ha esfumado, ahora soy yo quien le roba la nariz a mi prima pequeña; actualmente tengo preocupaciones mayores, mi vida se complica un poco más cada día. Día a día crezco y las dificultades de cada día son cada vez mayores, mis deberes ya no consisten solo en dibujar, sino que cada vez se van complicando un poco más. Mis mayores problemas son las dificultades con los estudios, mientras que antes era de qué sabor era el chicle que iba a comerme. Y es ahora cuando entiendo por qué Peter Pan no quería crecer.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón