La Bella Durmiente

 

Víctor Pérez Fuertes, 4º ESO Colegio Alemán

Querido hombre de mis sueños:

Te escribo hoy por San Valentín. Sí, te escribo a ti sin aún conocerte, pero a la vez te conozco un poco por lo que me enamora de ti.

Probablemente serás un chico cuya risa me suene dulce, agradable y especial. Tu sonrisa de felicidad será contagiosa y me hará sonreír. Sé que entonces te miraré a los ojos que reflejarán alegría, creando en mí una sensación confortable. Sé que cuando me pase algo malo te acercarás y me preguntarás si estoy bien. Sé que me apoyaras, comprenderás y ayudarás a pasar por mis malos momentos, como yo en los tuyos.

Sé que te escribo a ti, mi compañero de la vida, y no a Don Perfecto. Serás un poco torpe y olvidadizo. Sé que te tendrás que apuntar el día que nos conocimos o mi cumple en el móvil para que te suene una alarma el día anterior y poder preparar algo. Sé que no destacarás por tu físico, pero que tendrás un encanto que a mí me enamorará.

Hoy por San Valentín te regalo mi amor y mi dedicación. Yo te pido solo a cambio que llegues, que llegues un día a mi vida para enamorarme de ti. Solo te pido eso, que llegues, porque yo te estaré esperando.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón