Volver a la niñez

 

Raúl Aparicio Berdejo, 3º ESO IES Juan de Lanuza

Aún recuerdo, como si fuera ayer, aquellos maravillosos tiempos pasados donde nuestro peor enemigo eran las verduras y donde soñábamos con ser superhéroes, donde deshacíamos y hacíamos amistades como si fueran de plastilina.

Recuerdo esas dichosas "pataletas" con las que conseguíamos, o al menos intentábamos, conseguir todo lo que queríamos, y si no nos lo daban, nos enfadábamos y les decíamos a nuestros padres que no los queríamos. Solo pensábamos en jugar y, aunque nos encantaba ser niños, ansiábamos ser mayores. Los cursos los pasabas con notas muy buenas, tan solo tenías que portarte bien.

Ahora ya somos mayores y tenemos responsabilidades muy distintas. Nuestro peor enemigo ahora es el instituto y tan solo soñamos con llegar a aprobar esa materia que tanto nos cuesta. Las amistades no son tan moldeables, una vez que las pierdes es difícil recuperarlas. Las pataletas ya no funcionan y tenemos que aguantarnos y callar. Ahora solo pensamos en que llegue el verano para no tener que pegarte todo el día estudiando, también empezamos a pensar en esa chica..., pero lo que verdaderamente anhelamos es volver a ser pequeños.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón