El amor... ¿eterno?

 

Isabel Lahoz, 4º ESO La Salle Montemolín

El amor... tan bonito y amargo a la vez. Y lo digo yo, que aunque mi experiencia no es demasiado extensa, es lo que se suele oír por todos los sitios. Me llamo Laura y tengo 17 años. Hasta hace dos no comenzó mi andadura en el amor; pero desde entonces... lo he vivido intensamente.

Todo empezó en el verano de hace dos años. A mis 15 años aún sabía menos sobre la vida que ahora. Mis padres me llevaron al pueblo, no iba demasiado por aquel lugar, pero ese verano lo pasé allí entero. Fue un día normal, quedé con mi grupo de amigas... pero no resultó ser así. Un amigo mío había traído un amigo consigo y vino donde estábamos nosotras. Aquel chico llamado Víctor parecía ser el tipo de chicos que yo odiaba; prepotente, creído, chulo..., totalmente desiguales; o eso me había parecido a primera vista.

Pasaron los días y descubrí que bajo esa capa de "chico chulito", se escondía un corazón de oro. Nunca había sentido amor, así que no estaba muy segura de que aquello lo fuera. Simplemente me gustaba estar con él, me hacía reír, me contaba cosas de su pasado, me inspiraba mucha confianza... Nunca le dije nada, no me atrevía; hasta que un día se me acercó y me dijo: "tenemos que hablar".

Siempre había oído que esas palabras encabezaban algo malo, pero para mí fueron las mejores palabras de todo el verano. Me dijo de mí, justo lo que yo pensaba de él y seguidamente, me robó un beso. Nunca se me olvidaría. Pasamos el mejor verano de nuestras vidas, no nos separábamos. Estaba enamorada hasta las trancas y se me notaba. Pero la felicidad no dura eternamente... Llegó el final del verano y yo no quería que acabara mi historia.

Víctor me prometió que me llamaría todos los días, pero fue solo una promesa; jamás volvió a llamar... Me costó mucho tiempo dejar de pensar en él y en nuestro verano, pero tarde o temprano lo acabaría aceptando o eso creía... Nunca lo he olvidado... ¡Y lo que daría por una llamada suya de esas prometidas!

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón