Una primavera de arte y música en Ibercaja Actur

 

El Periódico del Estudiante

Ya estamos en primavera, y aunque todavía quedan poco más de dos meses para terminar las clases, el buen tiempo invita a disfrutar del ocio y el tiempo libre al máximo. Este mes, la Obra Social de Ibercaja te propone dos actividades para disfrutar de una verdadera primavera artística y musical. Se trata de dos talleres dedicados al dibujo y al rap que tendrán lugar en Ibercaja Actur en estas próximas semanas.

La primera actividad, Propuesta Arte Joven. Dibujo del movimiento, se llevará a cabo del 11 de abril al 30 de mayo, todos los sábados, de 10 a 13 horas, impartida por la licenciada en Bellas Artes Patricia Joven. La actividad -con un precio de 20 euros- se dirige a niños a partir de 10 años y consiste en un curso en el que los participantes ganarán soltura en sus trazos practicando de la manera más divertida, con modelos en vivo, dibujos sin luz... ¡Ejercicios prácticos para por fin perder el miedo a dibujar! ¿Te atreves a capturar el instante?

Por otro lado, si lo tuyo es la música hip hop y quieres poner en práctica tu flow, la Obra Social de Ibercaja te propone el curso Producción de música rap impartido por el técnico de sonido de Zgz Conciertos, Samuel Kleingries. El curso tendrá lugar del 14 al 30 de abril, los martes y jueves, de 19.30 a 21.30 horas. Dirigido a jóvenes a partir de 14 años, en este curso conocerás el equipo necesario y los plug-ins más importantes para grabar tus temas, analizarás los diferentes estilos de hip hop, aprenderás a trabajar con samples, crear loops y algunas nociones sobre cuantización, humanización y envolventes. Igualmente podrán trabajar bases, grabar voces y coros, y aprender mezcla rica en graves y masterización.

Esta formación casi individualizada ±solo se ofrecen 12 plazas± tiene un coste de 66 euros, 60 euros si eres cliente del Grupo Ibercaja. Si necesitas más información o quieres inscribirte ya en alguna de las propuestas, dirígete a la web obrasocial.ibercaja.es o consulta en las instalaciones de Ibercaja Actur, calle Antón García Abril, número 1, de Zaragoza.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón