Semana inglesa en La Salle

 

Clases de inglés, actividades culturales y visitas turísticas dan forma al programa de la semana de inmersión lingüística en Norwich

María Rodríguez García, 3° ESO Colegio La Salle

Un grupo de estudiantes de 3° de la ESO del Colegio La Salle Montemolín hemos disfrutado antes de las vacaciones de Semana Santa de un intercambio con la ciudad británica de Norwich. Nuestro viaje comenzó la tarde del pasado sábado 21 de marzo en el aeropuerto de Zaragoza. Desde la capital aragonesa volamos hasta el aeropuerto de Londres-Stansted. Desde allí nos dirigimos a la ciudad británica de Norwich en autobús, donde nos estaban esperando las amables familias de acogida para llevarnos a sus casas. Una vez allí nos presentamos, les entregamos los regalos que les llevábamos y estuvimos hablando.

Al día siguiente fuimos a Londres. Tras unas horas de viaje, llegamos a la capital. Todos estábamos entusiasmados. Hicimos un recorrido por la ciudad y pudimos ver los lugares más emblemáticos: The London Eye, The Houses of Parliament, Trafalgar Square, Westminster Abbey, Buckingham Palace... También tuvimos un tiempo para comprar recuerdos. Fue un día increíble.

El resto de la semana transcurrió entre las clases en la academia durante la mañana, donde compartíamos aula con alumnos italianos y tailandeses, y las actividades culturales que realizábamos por las tardes en las áreas más significativas de Norwich. Una noche la escuela realizó una actividad que nos gustó especialmente: la Student Disco, allí acudimos todos los alumnos y estuvimos bailando, hablando y conociéndonos mejor. El último día nos despedimos de las familias con tristeza para dirigirnos a Londres y regresar a Zaragoza.

La English Mini Week ha sido una experiencia muy positiva a todos los niveles ya que vivir alojados con una familia nos ha dado la magnífica oportunidad de practicar y mejorar nuestro inglés y conocer mejor la cultura anglosajona y sus costumbres. En todo momento, tanto las familias como los profesores nos hicieron sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa, todo ello en un entorno precioso como es la ciudad de Norwich.

A lo largo del viaje predominaron las risas, las canciones y un ambiente alegre y festivo entre todos. De este viaje maravilloso, todos los alumnos recordaremos para siempre momentos inolvidables.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón