Hermano oso

 

Jorge Sanmartín, 3º ESO IES Juan de Lanuza (Borja)

Sin duda la mejor belleza de la vida es la amistad de un amigo. Ese amigo que tienes que es perfecto, que te ayuda en todo lo que puede y más, aunque entre vosotros haya un gran problema... la distancia. Ese amigo que solo lo ves en ocasiones, a quien consideras como un hermano para ti, al que estás deseando ver continuamente, y, si pudieras pedir un deseo, sería verlo. Ese amigo que está en los buenos y en los malos momentos de tu vida, que siempre sabe cómo hacerte sentirte la mejor persona del mundo, aunque en ese momento te sientas como una mierda. Ese amigo que te ayuda en las decisiones difíciles que tienes que tomar, y que siempre te dice lo que mejor considera él para ti.

Ese amigo que te dice siempre las verdades aunque duelan, pero, conforme te las dice, te va alegrando. Ese amigo que, cuando te enfadas, a los cinco minutos ya no te acuerdas y todo vuelve a ser lo de siempre. Ese amigo que te hace llorar de alegría con las palabras que te dice.

Ese amigo eres tú, eres más que un amigo, casi un hermano; eres una persona que tengo en mi vida, que me ayuda en los buenos y malos momentos; cuando hablo contigo me haces subirme a las nubes con las palabras que me dice. Cuando estoy mal, haces lo que sea para que no lo esté y siempre lo consigues y al revés, obviamente también, porque, cuando él está mal, no dejo de "rallarme" la cabeza por él y pensar en cómo hacer para que esté bien otra vez. Y ya sabes que, por muchas cosas que te diga para picarte, en el fondo te quiero mucho y siempre serás para mí mi hermano pequeño. Sin duda, eres el mejor amigo que se puede tener. Muchas gracias por estar a mi lado. Te quiero, L. H.


 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón