Juego de amor

 

Sandra Gil Morales, 4º ESO La Salle Montemolín

Empiezan las clases. Raúl y Melanie se han vuelto a ver las caras en el instituto, después de haberlo dejado hace dos días. Ella le dijo que ya no sentía lo mismo por él y que era mejor darse un tiempo.

Raúl ha decidido volver a reconquistarla y para ello le pide a su mejor amiga, Selena, que le ayude a darle celos yendo juntos a la discoteca ese fin de semana y que todos el mundo los vea juntos. Selena acepta encantada, porque siempre ha estado enamorada de él y nunca se lo ha dicho. Le parece una buena oportunidad para pasar más rato con él.

Las semanas pasan, y Raúl se da cuenta de que empieza a sentir algo por Selena; que cuando están juntos ya no está triste y que cada vez recuerda menos a Melanie. Selena está dispuesta a decirle a Raúl que lo quiere, pero no tiene esperanza porque él acaba de salir de una relación de dos años.

Raúl encuentra una nota en la taquilla del instituto: "No puedo seguir con este juego, porque no quiero que vuelvas con Melanie. Te amo, S."

El corazón le latía muy fuerte y sus piernas empezaban a correr hacia la clase de literatura donde estaba Selena; y cogiéndole la cara entre sus manos, la besó por primera vez.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón