Un verano diferente en Ibercaja Actur

 

Iniciativa Educa de Ibercaja

En el centro Ibercaja Actur (Antón García Abril 1) de Zaragoza hemos preparado una serie de actividades para que los más jóvenes desarrollen sus habilidades creativas y disfruten y aprendan durante las próximas vacaciones de verano. Arte, ciencia, fotografía, investigación, mecanografía o inglés les permitirán unir aprendizaje y diversión. Actividades pensadas para escolares de distintas edades y dirigidas por profesionales especializados y con experiencia reconocida en el ámbito de la docencia.

Actividades de 4 a 10 años. Para niños de 4 a 10 años, ofrecemos actividades como los Play & fun workshops, juegos y diversión en inglés para los más pequeños, fomentando la creatividad y estimulando su cerebro. En julio, dentro de la Semana de los Artistas, la Semana de los Grandes Genios, el Club de los Geoexploradores y la Semana de la Ciencia Divertida, propondremos actividades diferenciadas y complementarias, donde los niños elaborarán experimentos artísticos y pequeños-grandes inventos, descubriremos los secretos de la tierra, aprenderán a cuidar el medio ambiente mediante el uso de material reciclado, y haremos un recorrido por todas las ciencias como la Geología, la Física, la Química o las Matemáticas para demostrarnos que no son tan aburridas como en ocasiones pensamos.

Todos estos talleres están combinados con las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías utilizando aplicaciones digitales y recursos didácticos muy interesantes.

Actividades a partir de 11 años. Acompañados por Esciencia. Eventos científicos, los mayores de 11 años disfrutarán de los talleres Científicos en verano, una oportunidad para descubrir el mundo que nos rodea ayudados por el conocimiento científico y la tecnología. Cada día trabajarán un experimento diferente permitiendo abrir una forma nueva de ver nuestro entorno. Deporte, laboratorio, juego, experimentación y alguna salida, un combinado perfecto para pasar una semana divertida y diferente.

En esta misma franja de edad, además del taller ¡Hagamos un fanzine! en el que se realizará un fotolibro inspirado en sus aficiones favoritas, ofrecemos otras actividades relacionadas con las nuevas tecnologías: Mecanografía por ordenador, Música para cine, TV y videojuegos o Fotografía y postproducción digital. Esto se complementa con Técnicas para aprender a estudiar aplicadas a las diferentes etapas educativas o cursos intensivos de inglés, en los que se facilita una formación suficiente para acceder a los niveles homologados por el Consejo de Europa.

Estas actividades tienen una duración de una semana, de lunes a viernes, en horario de mañana. Toda la información así como los formularios de inscripción, están disponibles en la página web obrasocial.ibercaja.es/veranoenactur

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón