Comienzan las actividades del CDAN

 

Periódico del Estudiante

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca presenta hoy a los docentes las actividades específicas para escolares. Los talleres didácticos ayudarán a aprender a expresar su emociones a los más pequeños, o a desarrollar la capacidad crítica a los alumnos de últimos cursos de primaria. Los alumnos de la ESO realizarán un viaje que les llevará a descubrir 'dónde está el paisaje', mientras que los alumnos de Bachillerato conocerán las conexiones entre la historia y el arte.

Pero no sólo los escolares tienen cabida en el CDAN. El público familiar podrá acercarse a la exposición gracias a las guías que estarán disponibles en información. También podrá trabajar en el Espacio para el Arte que se dispondrá los fines de semana. El club CDAN vuelve con nuevas actividades, un taller en el que recorrerán diferentes paisajes españoles, En el ciclo de cine, gracias a dibujos animados de factorías españolas, descubrirán espacios tan variados como los bosques gallegos, la Castilla del Cid, o la Granada musulmana.

Desde el 20 de julio se puede disfrutar en el CDAN de 'Paisajes Esenciales', una muestra que intenta acercar al público el paisaje español de posguerra de la mano de cuatro grandes artistas: Benjamín Palencia, Godofredo Ortega Muñoz, Juan Manuel Díaz-Caneja y José Beulas.

Y para los mayores, visitas guiadas gratuitas. También se dan citas para grupos. Para más información, llamar al 974 239 893, o por mail en didactica@cdan.es

En la web: www.cdan.es.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón