El viejo balón

 

Sergio Sisamón, 3° ESO IES Juan de Lanuza de Borja

Seguramente para muchos mi balón no le significará nada, ni sentirán nada, simplemente -dirán- es un viejo balón roto. Pero para mí sí que significa mucho, porque este balón marcó mi infancia y por él me he convertido en lo que soy hoy en día.

Puede que no todos recuerden esas tardes de verano, de invierno, de otoño y de primavera, en las que nos podíamos pasar horas y horas jugando al fútbol en las pistas del pueblo, sin importar los goles, la rivalidad, las caídas; por un momento nos olvidábamos de todo lo demás y solo existía ese partido. Añoro esos días en los que llegábamos a la pista a las 4 y salíamos a las 9.30 horas, sin importar que nos regañaran en casa.

Porque en esos días éramos los más felices y solo pensábamos en que llegara la tarde siguiente para volver a ir, sin entender de cansancio. Pero esos días se han acabado y ahora ya tenemos nuestras propias preocupaciones. Recuerdo ahora esos momentos que ya no se volverán a repetir. Por todas estas circunstancias, este balón significa tanto para mí.


 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón