El hada

 

Sara Ramada, 3º ESO La Salle Montemolín

Pocos hombres la han visto pero todos han sido incapaces de olvidarla... La mayoría ni la han visto bien, pero crea una atmósfera de tranquilidad y misterio que arrastra a todos a la locura.

No es como esas hadas de los dibujos. Ella es elegante, viste con un vestido largo de cola brillante y un top de mangas largas y anchas como las alas de un pájaro libre; sí, tan libre como ella, pues elige sus reglas; sus actos solo dependen de sus propios valores. Este vestido llega hasta el suelo, pero algunos afirman que lleva unas sandalias para proteger sus finos pies del suelo duro y seco del bosque.

De piel clara, pero pelo negro y grueso. Tan largo que se puede confundir con una capa del vestido. Para sujetarlo lleva una diadema, que le permite mostrar su rostro. Ojos azules, nariz recta y puntiaguda y labios rojos. Tiene la piel con líneas abstractas. Algunas personas creyeron ver siluetas de plantas y animales en ella.

Y esto es todo lo que se sabe de la dama del bosque. Este la protege de nosotros, los humanos, que aunque seamos semejantes a ella destruimos el planeta sin importarnos el resto de especies que habitan en él. Por eso ella es tan hermosa, es la forma que tiene la naturaleza de darle las gracias.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón