El amor ha llegado

 

Mónica Martínez, 4º ESO La Salle Montemolín

La vida de Rául era triste en muchas ocasiones porque le rompían el corazón todas las mujeres a las que amaba. Era algo que siempre le pasaba.

Caminando un sábado por el parque, se encontró a una mujer preciosa, de figura delgada y un rostro desde el cual se podía contemplar el mundo. Una enorme trenza negra colgaba por su espalda. Sus ojos de color castaño claro lograban iluminar la noche.

Conforme se acercaba a ella, más hermosa le parecía. Se despistó mirando y chocó con ella. Raúl y esa chica empezaron a hablar. Elena se llamaba. Se dieron los teléfonos y quedaron en que se llamarían algún día para seguir hablando de sus vidas, ya que los dos pensaban del otro que era muy simpático.

Desde aquel momento, Raúl solo quería que llegase esa llamada y es que él lo dejaría todo por recibirla y quedar con ella. Solo deseaba volver a escuchar su dulce voz.

El lunes lo llamó y al día siguiente quedaron. Pasearon, tomaron algo en un bar y hablaron mucho. Lo mismo ocurrió las dos semanas siguientes.

No paraba de soñar con ella, todos los días les hablaba a sus amigos de ella y les decía: "Imaginad, soñad con ella, es perfecta". Al oír hablar a sus amigos de ella, no podía evitar tener un escalofrío que recorría su cuerpo. Tras un mes, empezó su noviazgo.

Parece que Raúl es muy feliz con la vida que tiene ahora, y es que dice que Elena justifica su existencia.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón