¿Te comunicas por internet?

 

Elena Álvarez, La Salle Montemolín (Zaragoza)

Yo sí que me uno al montón de las personas que nos comunicamos con el mundo mediante Internet. Como la mayoría de los adolescentes de ahora, estoy registrada en algunas redes sociales (Twitter, Instagram) y por supuesto, tengo WhatsApp. Uso este recurso porque me parece el más cómodo y económico. Hoy en día, te sale mucho mejor una tarifa de Internet que una de llamadas. Yo no quiero que se pierda eso nunca, porque recuerdo que hace años me pegaba como una hora hablando por el teléfono fijo de mi casa. Eso era lo mejor.

Antes, no necesitábamos emoticonos porque solo con oír nuestro tono de voz ya sabíamos qué ánimo tenía la otra persona. Ahora solo usamos la tecla de llamar para casos de urgencia o cuando no tenemos conexión a Internet.

Tampoco es que esté en contra de este mundo informático, ni mucho menos, ya que pienso que la civilización tiene que ir evolucionando. Además, podemos saber cómo está el mundo solo con pulsar un botón, y podemos hablar con los primos de Chile en menos de un minuto. Internet nos acerca pero a la vez nos aleja. No me parece normal que una persona que tenga que vivir pegada a su teléfono móvil y se muera si no hay Wi-fi. Así no se puede vivir.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón