Al monte en familia

 

Los alumnos de Jaca, con padres y amigos, realizaron su primera salida de esta iniciativa el pasado 24 de octubre, a los ibones de Ayous

Colegio Escuelas Pías de Jaca

Como en cursos anteriores, en el Colegio Escuelas Pías de Jaca, ponemos en marcha nuestro Proyecto Al monte en familia. Esta actividad consiste en realizar salidas andando, en familia y con amigos, a distintos parajes de nuestros alrededores. Este proyecto tiene varios objetivos: hacer un poco de deporte en familia; disfrutar de los incomparables parajes que nos rodean; y fomentar la relación entre padres, alumnos, amigos y profesores, también fuera del Colegio. En cursos anteriores ha tenido una gran acogida y hemos tenido muchos momentos muy agradables que compartir.

Pretendemos realizar una salida al mes, aunque dejando abierta la posibilidad de variar la frecuencia de las salidas en función de la meteorología o de la acogida que tengan. Estas excursiones se son a entornos cercanos, con una dificultad media-baja, y con la intención de que las puedan realizar el mayor número posible de niños.

El pasado sábado, 24 de octubre, tuvo lugar la primera excursión. Salió un día estupendo para la primera salida de Al monte en familia que fue a los Ibones de Ayous.

A pesar de que las predicciones no deparaban muy buen tiempo, la verdad es que disfrutamos de una mañana impresionante, con una temperatura ideal y unos paisajes otoñales de fotografía.

Casi 50 personas participamos en esta excursión, entre ellas, y como viene siendo habitual, un buen número de niños de los cursos más pequeños que nos demuestran, en cada salida, los montañeros tan grandes que son.

Ya estamos empezando a preparar la del mes que viene, que seguro que disfrutaremos tanto o más que en esta.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón