El camino

 

Alicia Pardos León, IES Comunidad de Daroca

Cuando abrí la puerta era un insignificante ser protegido por personas a las que yo ni siquiera conocía y sin embargo ellas a mí, sí. Llegó el momento en el que una persona abrió la puerta de la vida, una persona muy importante para mí, que aunque a lo largo del camino nos hayamos peleado es una parte imprescindible en mi recorrido vital: esta persona es mi hermano.

En el camino hay subidas y bajadas, y ahora nos toca subir y ser fuertes porque aunque el camino en parta en dos, en otro momento se volverá a juntar y podremos volver a estar unidos. En el camino no solo se abren puertas, también hay algunas que se cierran y en esos momentos aparecen las subidas más duras. Ahí hay que estar unidos y seguir hacia adelante. A lo largo de mi camino he conocido a las mejores personas, y por muchas subidas y bajadas que haya, por muchos caminos que se separen, siempre vamos a estar juntos.

El camino es corto y se pasa rápido, y hay que recorrerlo con alegría y no llorando. Y si se llora que sea de alegría porque algún día nuestra puerta se cerrará.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón