Llegamos tarde

 

Gabriel Escursell Collados, IES Pilar Lorengar

El otro día me encontraba charlando con una amiga sobre temas peculiares y llegamos a la conclusión de que habíamos llegado tarde. Os preguntaréis, ¿cómo que tarde? Exponiendo esto me podría referir a diversos temas, pero hoy en concreto venia a explicar el hecho de inventar algo nuevo, como por ejemplo: un utensilio u algo prescindible para vivir hasta que se inventó, el teléfono móvil.

Hoy en día, estamos acostumbrados a ver grandes edificios, muchos aperitivos sabrosos y hasta grandes tecnologías pero, ¿de dónde salió todo? Nosotros, los más jóvenes, llegamos aquí con la piscina ya llena, con todo ya hecho. Claro que quedan cosas por inventar, pero con todo lo que hay hoy en día, a ver a qué genio se le ocurre algo. Con esto no digo que me parezca mal, solo que a mí también me gustaría llamarme Thomas Alva Edison y haber inventado la bombilla o el coche eléctrico, entre muchas otras cosas.

Las cosas más productivas y con las que más se recauda ya están inventadas, nosotros ahora, solo podemos disfrutar de ellas y por eso, según mi opinión, lo único que podemos hacer los jóvenes de hoy en día es estudiar y ponernos a trabajar con un salario variable dependiendo del trabajo.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón