Un cross tradicional

 

La actividad deportiva, que lleva 25 años celebrándose en este colego, acogió a 750 corredores de diferentes centros de Zaragoza

Colegio Condes de Aragón

Un año más, el colegio Condes de Aragón de Zaragoza celebró el pasado 22 de noviembre su habitual XXV Cross escolar. El equipo docente, madres, padres, alumnos, patrocinadores y colaboradores se implicaron activamente en el desarrollo de este evento deportivo que ya es tradicional en el centro educativo. Juntos promovieron la participación de un gran número de personas, tanto del propio centro como de otros colegios y clubes invitados.

La edición de este año ha cosechado un gran éxito, lo que se pone de manifiesto en primer lugar, en la participación de 750 corredores; en segundo lugar, en la organización de la actividad en el centro y la colaboración de todas las familias de los alumnos que acudieron al colegio a disfrutar de una agradable mañana de deporte y participación; finalmente, en la colaboración con Aspanoa, a través de la recaudación de fondos derivada de la venta de papeletas para diversos sorteos.

En esta ocasión, los colegios aragoneses participantes en la actividad deportiva fueron Compañía de María, Cristo Rey, Escolapios Pompiliano, Hispanidad, CEIP La Estrella, San Antonio de Padua y Recarte y Ornat, además del Club Atletismo Cuarte de Huerva. Todos ellos participaron con gran deportividad junto con nuestro colegio.

Todos ganaron

En esta edición vigésima quinta, el colegio Condes de Aragón de Zaragoza obsequió a todos los participantes con un diploma y una bolsa de regalos. Los cinco primeros clasificados en cada categoría fueron también obsequiados con un trofeo y diferentes premios. En cualquier caso, todos los participantes fueron los ganadores de una jornada deportiva en convivencia.

En definitiva, el Cross escolar fue todo un éxito de participación con el que el Colegio Condes de Aragón desea promover el Deporte para todos. Año tras año, el deporte es un cauce de hermandad y deportividad entre distintos centros educativos de la comunidad.

Muchas gracias a todos por participar. El colegio Condes de Aragón os espera en próximas ediciones.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón