Los profesores

 

Gabriel Escursell Collados, IES Pilar Lorengar

Desde hace un par de años, me doy cuenta de que no todos los profesores tienen un comportamiento semejante, me refiero a que cada maestro va al instituto por un motivo diferente, algunos solo por trabajo, otros también por querer enseñarnos las diferentes asignaturas para que aprendamos, pero yo, aborrezco a los que se creen superiores a nosotros, los alumnos.

Es cierto que pueden impartir castigos por mal comportamiento, pero no pueden hacer lo que me sucedió el otro día, lo intentare contar resumidamente: Me encontraba en una clase y sin darme cuenta un compañero me robó los bolígrafos para hacer la broma, yo, al respecto, los busqué y cuando me di cuenta que los tenía él, se los pedí, el profesor al escucharme me echó de clase injustamente por lo que repliqué y él no me quiso escuchar, por lo que me tuve que ausentar del aula.

En un conflicto, es totalmente necesario prestar atención a las versiones de los implicados para un mejor desenlace, ¿por qué menciono esto? Lo expongo debido a que fui a hablar con mi profesor a la jefa de estudios para aclarar el malentendido y ella me ignoró literalmente, no quiso escuchar mi versión de los hechos, no me dejó siquiera hablar y sobre todo me trató como alguien inferior, como si yo fuera menos persona que ella.

En mi opinión pienso al respecto que luego el personal docente pretende preocuparse por los alumnos y su seguridad, sin embargo, según parece algunos educadores no tienen en cuenta nuestra opinión en absoluto.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón