Tal vez

 

Celia Urcola Rosel, 2º ESO Colegio Escuelas Pías Zaragoza

Tal vez la vida se basa en recuerdos ya que cada segundo que transcurre pasa a ser un recuerdo que nuestra mente va guardando, así que nuestro objetivo es hacer nuestro pasado lo mejor posible.

Hay que escoger el mejor camino posible para que nuestro futuro sea excelente, éste, pasará a ser nuestro pasado con los años y a medida que ves cómo son las cosas, te das cuenta de que todo es para algo y pasa por algo. Muchas veces no entendemos el valor de los momentos hasta que se han convertido en recuerdos y los echamos de menos.

Con todo ello, me gustaría decirte: no dejes pasar el tiempo, no dejes horas vacías en tu vida; no te aferres al futuro. Ya vendrán tiempos mejores y... ¿quién sabe? Quizá no sean mejores esos tiempos así que haz que tu presente sea ¡fantástico! y haz locuras ¡muchas locuras! Te aseguro que esos momentos serán los mejores recuerdos que has tenido. Antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho, porque todo pasa en cuestión de segundos, sin ninguna explicación y sin entender el porqué.

Recuérdalo, no habrá marcha atrás. La vida sigue su curso natural. Y tú con él.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón