Polémica, la mejor publicidad

 

Paula Cisneros (4° ESO La Salle Montemolín)

Reportaje sobre inmigración. Entrevista a un escritor. Anuncio de relojes Pasatiempos. Anuncio de 'Dolce Gabanna'. Otra entrevista. Más noticias.

Aquello fue lo que pensé al ver el polémico anuncio de esta conocida marca en una revista. Nada más. Quizás no vi más allá de los perfectos modelos vestidos con ropas elegantes posando para una foto. Me es difícil imaginar a alguien en su casa con una revista tomando en cuenta este anuncio. Mi opinión al respecto es que al fin y al cabo la polémica es la mejor publicidad y esa foto, aunque realmente no tuviese el mensaje que se le dio, lleva a la polémica. Quizás a la marca le ha salido mucho más rentable publicar un anuncio y retirarlo con las consecuencias que esto va a tener, tanto en televisión como en otras publicaciones, que publicar un anuncio normal que no va a causar gran impresión a nadie. Lo que más me llama la atención es la polémica que ha causado otro anuncio, esta vez de Giorgo Armani, en el que dos niñas de unos 7 u 8 años salían vestidas con ropa de la marca para niños y al que se ha acusado de promover la prostitución infantil en Asia por ser una de las niñas de rasgos de este continente. Vale, quizá la ropa no era con la que vestiríamos a las niñas, pero de ahí a creer que promociona la prostitución infantil...

Los anuncios nos afectan en nuestro modo de vida y a veces hasta en nuestro modo de pensar, por ello se debe tener especial precaución con ellos y con las formas de interpretarlas.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón