Amot tóxico

 

María Laguna, 4º ESO IES Félix de Azara

La primera vez que lo vi, sentí cómo mi corazón se paraba. No me lo tomé muy en serio. "Será un flechazo", me dije a mí misma, "un capricho, un amor platónico juvenil que se pasará con el tiempo". Me aferré a ese pensamiento, recordándome cada vez que lo veía que eso terminaría en cualquier momento.

Fue así hasta que lo sentí, ese sentimiento que todos tememos sentir, que no queremos sentir pero estamos destinados a sentirlo, aquel que en algunas ocasiones produce rupturas en parejas o uniones de otras, y, que sólo a veces, sirve para darse cuenta uno de lo que realmente siente, los celos. Cuando lo vi con aquella chica, un fuego se encendió en mi interior y me llenó de rabia. Me decidí a hacer algo, hacerle la vida imposible a ella hasta que se alejará de él.

Funcionó, ella se fue a otro país después de ese día; fue entonces cuando por primera vez me atreví a hablarle; en mi opinión, conectamos.

A partir de ese momento empezamos a salir, viajábamos juntos, hasta que me lo pidió. En ese momento fui la mujer más feliz del mundo, él me había pedido matrimonio. Pusimos la fecha de la boda y tres meses después ya éramos marido y mujer.

Pensé que entonces dormiríamos juntos todas las noches, abrazados, después de haber estado hablando y riendo durante horas. No sabía cuánto me equivocaba, él empezó a ausentarse por las noches diciendo que le habían puesto trabajo extra y que tenía que marcharse; sin embargo, yo sabía que no era cierto. Cuando empezamos a salir, yo ya conocía su fama de mujeriego, pensé que él cambiaría por mí, y más aun lo creí después de la boda, sin embargo, eso nunca sucedió.

Mis amigas aún hoy en día me dicen que le deje, que aún soy joven y puedo encontrar algo mejor, pero yo no puedo, yo le amo aunque me haga daño y sé que es una tontería pero es que sin él muero, pero con él no vivo.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón