Curso 'Foro joven: Ríos para vivirlos'

 

Periódico del Estudiante

El 22 de octubre se termina el plazo para apuntarse al curso 'Foro joven: Ríos para vivirlos', perteneciente al Plan Provincial de Formación de Profesorado Zaragoza 2007-2008, del Gobierno de Aragón.

Este proyecto se presenta como una oportunidad para que los jóvenes debatan sobre el futuro que quieren para los ríos. Las ideas de los jóvenes se contrastarán con las de otros sectores sociales. La puesta en común de ideas ayudará a los jóvenes a tener una visión propia y razonada sobre la importancia de los ríos, que se expondrá en el marco de la Expo Zaragoza 2008 el día 25 de junio.

El curso se desarrollará en tres fases, que en total suman 35 horas (3,5 créditos). La fase presencial (18 horas) expondrá los contenidos básicos en cinco sesiones, los días 29 y 30 de octubre, y 6, 7 y 8 de noviembre. En la fase desarrollo (12 horas) se pondrán en marcha las distintas iniciativas con el alumnado durante los meses de febrero, marzo y abril. La última fase es la de puesta en común (5 horas). En ella se analizarán y pondrán en común las distintas realizaciones.

El lugar elegido para el curso es el CPR Juan de Lanuza (C/ Buen Pastor, 4. 50003), de Zaragoza. Se ofertan 30 plazas de ámbito provincial para Zaragoza, destinadas a profesores de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Para más información, contactar con el teléfono del CPR Juan de Lanuza: 976 395 550.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón