Nueva clase, nueva aventura

 

Alicia Lou, 3º ESO Colegio Pilar Maristas

Pocos renegados tienen la suerte que he tenido yo, poder asistir a clases de magia como los nacidos consagrados magos y así, en un futuro, poder tener las posibilidades que tienen estos.

Este es mi primer año en la escuela de hechicería. Según lo que me han contado, dependiendo de la clase en la que vayas te va a ir mejor o peor. Pero eso no es problema porque suelen poner a todos los renegados juntos, en la misma clase, para poder ir más lentos pues como no hemos nacido magos, nos cuesta más conseguir los hechizos.

La escuela Optemar, en la que he entrado yo, tiene tres pisos y en cada piso hay una clase. Empiezas mirando la lista en la clase de la primera planta, si no estás en esa, sigues subiendo hasta encontrar tu nombre.

Nos dan la bienvenida al colegio. Estoy muy emocionada por las clases nuevas, miro a mis amigos renegados; seguro que me ponen con ellos. Empezamos subiendo a la primera planta y veo que está mi nombre releo y releo la lista, ¡ni un solo renegado! ¡ni uno!

Mis amigos me miran con tristeza, a ellos sí les ha tocado juntos. Es horrible estar en una clase que todos saben magia menos yo, este va a ser el peor curso de mi vida, o no…
 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón