No sé qué estás haciendo

 

David Buenacasa, 4º ESO IES Félix de Azara

No sé qué estás haciendo, no sé el motivo por el que lo haces, no sé si sigues siendo tú. Algún día quizás lo entienda y también puede que ese día nunca llegue.

Es posible que algún día te pongas mis zapatos y mires a través de ellos, y percibas las cosas en mitad de un tornado y no sepas hacia dónde dirigirte, pero tú eso no lo entenderías.

Cuando llegaste al mundo me di cuenta de que las cosas son más bonitas de lo que parecen. Sin embargo, con los años me he dado cuenta de que no sé quién eres. Todo lo que sabía sobre ti desaparece como el invierno al llegar marzo, y me pregunto si de la misma manera que desapareció puede aparecer de nuevo.

No. Mucho me temo que esos años ya pasaron, esos en los que estabas conmigo y jugabas a contarme secretos o cuando me abrazabas y me susurrabas que me querías.

Ahora ya no lo haces, es como si acabaras de entrar en mi vida y me siento extraña, preguntándome dónde estará ese niño que no tenía vergüenza a mostrarse tal y como era.

Yo entiendo que has cambiado y que ese niño se fue, pero me niego, me niego a aceptar que todo ha desaparecido porque, aunque no te lo creas, de vez en cuando, en los momentos en los que te miro a los ojos, soy capaz de ver a ese niño que había desaparecido, y todo vuelve a ser tan maravilloso como antes.

Y estoy segura de que los años pasados, de un modo u otro, al igual que yo, algún día los echarás en falta; sí, tú los recordarás de la misma forma en que los recuerdo yo.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón