Quiero a mi madre

 

Luis Cavero, 3º ESO Colegio Romareda

Quiero a mi madre, soy Alberto y tengo doce años.

Mi padre nos abandonó cuando yo tan solo tenía 2 años. Mi madre no tenía dinero y lo estaba pasando muy mal por lo que decidió meterse en el mundo de la prostitución. Y por fin encontró una persona que de verdad la quería, le ayudaba, podía mantenernos y él sería un buen padre para mí.

Al cabo de un tiempo seguía siendo todo igual. Tan solo tenía algunas pequeñas peleas con su novio pero sin ningún problema.

Pasado un tiempo, el empezaba a humillarla delante de sus amigos, en casa empezaba a empujarle pero sin llegar a maltratarle.

Un día el llego borracho a casa. Mi madre le empezó a recriminar su actitud durante los últimos meses. Ella también le dijo que estaba dando una mala imagen ante mí. El sin pensárselo dos veces cogió un jarrón y se lo tiró a la cabeza.

Yo, que estaba escondido detrás de la puerta, corrí hacia mi madre para ayudarle. Pero su novio me empujó. Él cogió a mi madre y la llevó a su habitación. Yo solo oía gritos de mi madre. Yo estaba destrozado, por lo que me tapé en la cama y me puse a llorar toda la noche.

Al día siguiente, le pedí a mi madre que dejase esa relación, pero ella me dijo que habían hablado y ya estaba todo solucionado.

Esa misma noche mi madre vino llorando a mi habitación y me dijo que cogiese ropa de abrigo y lo necesario. No me dijo nada más solo que nos teníamos que marchar.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón