Silos english week

 

El colegio zaragozano celebra una jornada dedicada al aprendizaje del idioma

Colegio Santo Domingo de Silos

El colegio santo Domingo de Silos ha celebrado la VI English Week en Educación Infantil y Primaria mediante diferentes actividades, todas ellas programadas para el fomento y desarrollo de la competencia lingüística en inglés.

Los niños de la etapa de Infantil realizaron actividades en torno al cuento de la ratita presumida, the fussy Little mouse. La obra de teatro representada por la compañía especializada en teatro en inglés fue muy amena y contó con la participación de los alumnos. En las clases se trabajó el vocabulario clave de la obra para facilitar la comprensión.

Este trabajo es multidisciplinar, como actividad plástica, los niños de primero y segundo pintaron unas caretas de ratitas y ratoncitos. Los alumnos de tercero elaboraron unas marionetas con las que representaron el cuento en clase. En Educación Primaria los trabajos se han centrado en le conocimiento de la cultura y tradiciones de países de habla inglesa, como Reino Unido, EEUU, Irlanda, Canadá, Australia y Sudáfrica.

Nuestras aulas y pasillos han sido ambientadas con murales temáticos sobre food, monuments/cities, famous people, tradicional clothes, and sports and festivals acerca de los países citados. Como clausura a esta 6th English Week todos los alumnos de Primaria tuvieron la posibilidad de disfrutar de una obra de teatro en inglés, que previamente se había trabajado en clase, y que fue representada por un a compañía especializada en teatro para niños. El alumnado disfrutó de la función y todos comprobaron entusiasmados que eran capaces de seguir la representación.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Hablan los centros

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón