Amar es para valientes

 

Ana Kalliny Castro, 4º ESO IES Virgen del Pilar de Zaragoza

Hoy en día no todos estamos hechos para amar, cada uno tiene una manera distinta de entender el amor. Ya nadie o casi nadie sueña con estar con alguien para toda la vida. Nos hemos convertido la mayoría en personas superficiales y egoístas, y para amar hay que pensar también en la otra persona, hay que aceptar su forma de ser, de pensar, aceptar sus defectos, compartir sus problemas... Ahora solo pensamos en nosotros mismos, y eso está bien pero para amar hay que aprender a compartir.

Para mí, esto se ha convertido en un juego, una competición...

Solo para ver quién está con más chicos o chicas, quién dura más con su novio, quién quiere más, o quién quiere menos para no quedar mal delante de la gente, quién demuestra más... Es un juego donde nadie gana, nadie gana nada por no demostrar que quieres a alguien porque «a saber qué dirán». Últimamente nos importa demasiado lo que diga la gente de nosotros, de nuestras relaciones, del que nos gusta...

Para amar tienes que estar seguro, seguro de que quieres estar con esa persona independientemente de lo que digan o piensen sobre ella, no hay que dejar que nadie piense por ti. Por todo esto el amor es para valientes, porque no es fácil.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón