Se presenta la colección Pequeño Autor

 

Periódico del Estudiante

El IES Miguel Servet de Zaragoza, acogerá hoy, a las 11.25 horas, la presentación de la colección Pequeño Autor, Ediciones Autor (Fundación Autor). El acto consistirá en un encuentro coloquio con Zoe Berriatúa, autor de 'El hombre que pudo hacer cine y otros cuentos de rodajes'. Junto a él, estarán en la mesa Ignacio Casado, responsable SGAE en Aragón, Navarra y La Rioja; y Carlos Gurpegui, periodista y crítico de cine.

Pequeño Autor es una colección de libros infantiles que acerca las artes a los más pequeños. Zoe Berriatúa, José María Plaza y María Vassart inauguran esta novedosa serie editorial, que comienza centrada en textos literarios sobre el cine, el teatro, la danza y la música.

El objetivo es precisamente acercar las artes a los más pequeños y fomentar la lectura entre el público joven. Y para hacerlo, se han escogido grandes escritores del panorama literario, pero también de actores, músicos, directores o coreógrafos.

Los libros de Pequeño Autor llegan al lector bellamente ilustrados y acompañados de glosarios especializados en cada campo. Esta colección se abre con tres títulos que emocionan, entretienen y hacen reír: 'El hombre que pudo hacer cine', del cineasta Zoe Berriatúa, 'Esto no es lo mío', de la bailarina de ballet y pedagoga María Vassart, y 'La noche de las promesas', del escritor y periodista José María Plaza.

Para más información se puede consultar la web: 'www.sgae.es'.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón