El cambio climático

 

Rosa Mª Gasque (1°B, IES Segundo de Chomón, Teruel)

Los científicos y expertos nos avisan, cada dos por tres, del cambio climático. Cada vez hay más sequías, deshielos... Nos hablan de todos esos problemas de nuestro planeta que deberían importarnos. Pero todo esto no importa, hoy en día, a la sociedad, especialmente a los jóvenes, que cada vez compran más objetos de marca y, cuanto más contaminen, más mola... Ya lo arreglarán los demás.

Claro, hay muchas gente que 'pasa' de este asunto y pocas personas colaboran haciendo lo posible. Tal vez nuestros bisnietos ya no conozcan las playas de hoy en día. Entonces, todas aquellas personas que sólo piensan en consumir, se lamentarán...

¿Por qué no buscamos medios de vida menos contaminantes? Vale que se están probando automóviles que vierten menos CO2 a la atmósfera, pero ¿y las fábricas con sus enormes chimeneas?

Si cada persona hace lo posible por salvar al planeta de su 'enfermedad', seremos más felices, más libres y conseguiremos que se reduzcan las enfermedades en el mundo. Al menos, debemos intentarlo.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón