Aprender a hacer exposiciones

 

Periódico del Estudiante

'Diseña una exposición. El espacio exterior' es el título de un curso que ofrece el Laboratorio Virtual de Ibercaja, donde se propone la realización a alumnos de 12 a 17 años de una actividad diferente: la de construir tu propia exposición.

El curso comienza el 16 de febrero y finalizará el 8 de marzo. Las clases se impartirán los sábados, de 10 a 12.30 horas. En total, 10 horas lectivas. El lugar de realización es el Laboratorio Virtual Ibercaja (C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda, 77. Zaragoza).

Este curso está dirigido a personas que deseen saber más cosas sobre la vida del astronauta o las misiones de exploración de otros planetas. Aquí no solo vas a conocer nuevos datos investigando sobre ese tema, sino que serán la base de tu exposición. En cada sesión se mezclarán el trabajo de elaboración de la exposición, con el aprendizaje y la diversión. ¿Sabías que viajando a la velocidad de la luz llegarías a la Luna en poco más de un segundo?, ¿Cuánto tiempo costaría ir a Marte a esa velocidad? Y al volver de Marte, ¿cómo sería la vida en la Tierra? ¡Tus compañeros serían más viejos que tú! Estas y otras reflexiones te proponen los organizadores del curso

Quienes estén interesados en ampliar información o en apuntarse, puede llamar al teléfono y fax: 976 733620, o escribir al correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org. También se pueden consultar los datos en la página web 'www.ibercajalav.net'.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón