Incultura urbana

 

Andrea G. L. (La Salle Montemolín)

No hay nada que me moleste más que un inculto en culturas urbanas que juzgue a alguien sin saber absolutamente nada de su estilo y modo de vida. No se puede ir diciendo por ahí que una persona que viste de negro y lleva algún pincho es satánica por el simple hecho de vestir de esa manera, o decir que alguien es pijo porque lleve el flequillo de una u otra manera.

Hay tantas culturas urbanas y estilos como personas en el mundo, y mucha gente que critica debería informarse de las más importantes antes de hablar. Pero el caso es que no lo hacen, ellos solo juzgan, desde su punto de vista inculto, intolerante y cerrado de mente.

Esto se da mucho en los colegios, en donde, si no se es como los demás, se discrimina. Otras veces la gente es mas tolerante y solo hace alguna gracia sobre el estilo de alguien. Suele pasar que la mayoría son de un estilo parecido y solo hay dos o tres 'frikis' diferentes a ellos. Muchas veces se piensa que no hay nadie más de ese estilo porque solo se conoce a una persona.

Si la gente investigara más sobre culturas urbanas aprendería a respetar al que tiene diferentes gustos y sabría la cantidad de personas que hay de cada estilo y cultura urbana.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón