En silencio

 

Natalia Navarro (3º ESO IES Biello Aragón)

Un cielo gris cubre la ciudad por completo, deja caer la lluvia empapando las oscuras calles de Madrid. Ella observa tras la ventana, como hace en su día a día. En su vida ya no existe la felicidad; tan solo un gran dolor que la persigue.

No sabe lo que es una sonrisa desde hace varios años. Vive acechada por el miedo, sabiendo que, mientras él esté cerca, sólo conocerá el sufrimiento.

Le duele más no poder escapar y pedir ayuda que aguantar todos los golpes que él le propina; ese temor que se adueña de ella con solo ver el rostro de aquel hombre que le ha arrebatado todo cuanto quería.

Se ha quedado sola, ni familia, ni amigos; nadie que la pueda escuchar y nadie con quien volver a reír. Él la ha alejado de todo aquello que le hacía ser ella misma y llenarla de alegría.

Cada hora, cada minuto, cada segundo, se pregunta cuándo acabará todo y cuándo podrá vivir sin estar aterrorizada. Llora desconsolada en silencio y deja que las lágrimas recorran los rasgos de un rostro que reflejaba vitalidad. Sólo espera a que un día él acabe con su vida; algo que a ella apenas le importa. Preferiría morir a seguir viviendo aquel infierno.

Golpes en la puerta que retumban en toda la casa; ella tiembla, pero sabe que no tiene nada que hacer junto a él. La empuja a la cama, le arrebata su dignidad, como cada noche. Luego le escupe y se ríe de ella despreciándola.

Una paliza, una última paliza, es lo que termina con ese dolor punzante... Y con su vida.

 

 

foto

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Rincón Literario

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón