Spice Girls forever

 

Natalia Lavado, Colegio Calasancio

Hace unos 14 años, en 1994, en Londres (Reino Unido), cinco chicas acudieron a un casting del que fueron escogidas para formar el grupo femenino más exitoso de los 90, las Spice Girls. Sus nombres eran Melanie B (Scary), Emma Bunton (Baby), Geri Halliwell(Ginger), Melanie C (Sporty) y Victoria Beckham (Posh). Las Spice tienen cuatro discos (del primero, llamado 'Spice' vendieron mas de 24 millones de copias por todo el mundo, constituyendo un nuevo récord en la música pop), doce singles (11 de los cuales han sido n°1) y una película, 'Spice Word'.

En 1996, llegaron a lo más alto de su carrera y dos años después Geri Halliwell abandonó el grupo hasta que, en 2000, las Spice se separaron definitivamente. Las Spice se volvieron a juntar en junio de 2007 en Londres para hacer un tour mundial con más de 25 conciertos y sacar a la venta un grandes éxitos con un par de canciones nuevas. Pero como todo lo bueno siempre se acaba, las Spice han decidido separarse el día 26 de febrero, dando ese mismo día su último concierto en Toronto (Canada).

Cuando fui a su concierto en Madrid (23 de diciembre del 2007), mereció la pena dormir en la cola el día antes del concierto por ver a las que siempre serán las 'Reinas del Pop'.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Aviso Legal | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón