Concurso de carteles

 

El Periódico de Estudiante convoca el concurso de carteles para su Concurso de Relatos

Periódico del Estudiante

EL PERIÓDICO DEL ESTUDIANTE convoca el concurso para la selección del cartel anunciador del "IX Certamen de Relatos Cortos", en el que participan los alumnos de los centros escolares, que se regirá por las siguientes bases:


1. Podrán tomar parte en el concurso todos los alumnos aragoneses de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que lo deseen, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, cumplidos a 31 de diciembre de 2006.


2. Cada participante podrá presentar tantas obras como estime conveniente, siendo indispensable que las obras sean originales.


3. El tema será libre, debiendo figurar en cada cartel presentado el siguiente texto: "IX Certamen de Relatos Cortos". El cartel podrá realizarse tanto de forma artesanal como por ordenador.


4. El diseño del cartel adoptará forma vertical, en DIN-A 3. Se reservará en la parte inferior 6 centímetros en los que se puedan incluir logotipos y otros datos, tales como fechas.


5. En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título elegido y en su interior se depositará una nota escrita a máquina o rotulación adecuada, indicando el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfonos, y nombre del centro donde se estudia, así como una fotocopia del DNI. Será necesario adjuntar un sobre por cada cartel presentado.


6. El plazo de presentación terminará a las 14.00 horas del día 31 de enero de 2007.


7. Las obras se presentará o enviarán a EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (C/ Hernán Cortés, 37, Zaragoza), indicando "Concurso Cartel Certamen de Relatos".


8. La organización no se hace responsable de los daños que puedan sufrir las obras presentadas.


9. Se premiará a un cartel ganador. El fallo del jurado será inapelable.


10. EL PERIÓDICO DE ARAGÓN se reserva todos los derechos de propiedad y uso del cartel premiado.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón