Los sueños

 

Claudia Novales Turmo (3° ESO SIES Bujaraloz)

Si yo quiero algo, lucho por ello hasta no poder más. Llevo sueños en mi interior difíciles de cumplir pero nunca digo nunca, ya que no veo nada imposible. Si por el momento me es difícil, como bien se dice en el comentario, lo amo, lo amo con todas mis fuerzas hasta que lo consigo. Siempre existen posibilidades de conseguir lo que quieres si lo deseas con toda la fuerza de tu corazón. Yo tengo un sueño, un sueño en mi interior que prefiero no mencionar ya que se suele decir que si los sueños se cuentan, no se cumplen.

Lo diga o no, eso no importa. Yo ando persiguiendo mi sueño y nadie me lo va a impedir. Sería capaz de remover cielo y tierra para conseguir mi meta, pero por el momento no puedo. Se me hace difícil por obstáculos que me pone la vida. Pero mientras no me rinda, lo amaré, lo amaré con todas las fuerzas de mi corazón hasta que lo consiga.

Nunca te rindas por tus sueños, aunque lo veas difícil o incluso imposible. Siempre te puede salir alguna oportunidad para lograr tu meta. La primera, aprovéchala y arriésgate, porque si lo deseas de corazón, la conseguirás y serás inmensamente feliz.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de t Opinas

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón