Premios de relatos sobre ríos

 

Periódico del Estudiante

'Fantasía en la orilla del mar', de Pablo Monti Ballano (IES Medina Albaida) y 'Corazón de piedra', de Víctor Lapuerta Mercadal (IES Pablo Gargallo), han sido los dos relatos ganadores del primer premio de ESO y Bachillerato, repectivamente, del concurso de relatos hiperbreves 'Ríos de Letras'.

En la categoría de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), el segundo premio ha sido para 'Instrucciones de montaje de una estantería-río', de Javier Pérez Gete (IES Miguel Catalán), y el tercero, para 'Ebrenotauro', de Inés Muñoz Morlanes (IES La Azucarera).

Además, se han concedido diversos accésit y varios diplomas destinados a agradecer al alumnado su participación y a reconocer al profesorado su estímulo en el desarrollo de las capacidades creativas de sus alumnos.

El jurado acordó conceder un premio extraordinario, fuera de concurso, a la participación colectiva al Centro de Educación Especial Gloria Fuertes, de Andorra, por el alto valor de trabajo en equipo sobre una temática de cultura social como es el uso de los ríos. La entrega de premios será el próximo 5 de junio.

 

 

» Subir
» Imprimir página
» Más noticias de Artículos publicados

 

 
Contacto | Inicio

Desarrollado por DiCom Medios, S.L.
© Prensa Diaria Aragonesa

Ibercaja Gobierno de Aragón